Dudas existenciales

domingo, 13 de junio de 2010
Bueno, platearé una serie de pregunta que atormentan mi dia a dia & nadie me responde
Por qué le cantamos a la gente que está de cumpleaños?
Por qué me llamo Bill?
por qué Gus es tan freak?
Por qué mierda hacen un mundial de futbol?
Por qué la gente aplaude?
Por qué el dia se llama dia & no noche?
Por qué hay gente tan aweoná?
Por qué el mundo ama a Dios?
Por qué Gustav es "musculoso"?
Por qué hago esta weá?
Por qué la sigla JB significa DE TODO?
POR QUE EL MUNDO ES TAN CRUEL!?
Por qué Georg se llama Hagen?
Por qué Lady Gaga es Gaga & no Gogo & los Gogos son GaGa y no Gogos?
Por qué son tan jodido?
Por qué me amo tanto?
Por qué soy tan genial?
Por qué soy un semi Dios?
Por qué em... sé escribir?
POR QUÉ DECIMOS POR QUÉ!?

1 comentarios:

Kimy.D'KT! dijo...

ME DEJAS RESPONDERTE SEGÚN MI OPINIÓN? :B Sea cual sea la respuesta, igual lo haré! :D Para lo cual, enumeraré las preguntas xd
1. Porque es el regalo más barato que hay :P
2. Pregúntale a tu madre.
3. En realidad... es el menos raro/más normal de ustedes cuatro :S.
4. Todos ganan! Los hombres se entretienen viendo fútbol (no sé por qué, es mejor jugar que ver)... y las mujeres se entretienen con los jugadores (me incluyo, me gustan sus piernotas e.e)
5. Porque cansa menos que gritar... pero al final, sólo es para hacer NOISE ;)
6. Porque si se llamara noche y no día, ya no sería día... sino noche (?
7. Porque cada uno es como quiere ser. Tú qué eres? :/
8. Porque Dios nos ama a nosotros... y NOSOTROS SOMOS EL MUNDO ♪ 8D
9. Porque tiene mucha masa o.o
10. Porque no hay nada mejor que hacer (:
11. Pregúntale a los Jonas, ellos fueron quienes hicieron al 'JB' famoso.
12. Porque nosotros somos crueles, y nosotros somos el mundo! Duuh ,_,
13. Porque sus padres lo odiaban cuando nació (?
14. PREGÚNTALE A GAGA MISMA! No sigues su twitter, acaso? e.e
15. Porque es parte de tu genialidad ser así.
16. Porque DIOS TE AMA 8D Ok, tal vez esa no era la respuesta xd
17. Porque... baah! En realidad nunca llegarías a ser un Dios. Y para ser semidios, debes ser hijo de un dios... CREES EN DIOS?! O.O
18. Porque si no lo hicieras, nadie lo haría <.< NOOO! DEFINITIVAMENTE AQUÍ MENTÍ :3
19. Por obligación tuviste que ir a la escuela y ahí lo aprendiste... como todos -.-
20. Porque buscamos respuestas! :D

Ya está. Me cansé de responderte pero no me arrepiento 8)

- Kim <3

Publicar un comentario